domingo, 7 de marzo de 2021 Actualizado a las 19:07

Fútbol: Marco Antonio Figueroa se convirtió en el nuevo entrenador de U. San Felipe

por 13 julio, 2012

Fútbol: Marco Antonio Figueroa se convirtió en el nuevo entrenador de U. San Felipe
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Marco Antonio Figueroa se convirtió este viernes en el nuevo entrenador de Unión San Felipe para el Torneo de Clausura, remplazando en el cargo al argentino Daniel Chazarreta, quien renunció a comienzos de semana por diferencias con la dirigencia.

Chazarreta sólo alcanzó a dirigir un partido en el presente campeonato, específicamente en el empate 0-0 del conjunto del Valle del Aconcagua ante Cobresal, en la Quinta Región.

El 'Fantasma', ex director técnico de Universidad Católica y Everton, comenzará a trabajar este lunes 16 de julio en el 'Uni-Uni', por lo que no estará en el banco este sábado para la visita a Rangers por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

A través de su sitio oficial, el club albirrojo informó que "se confirmó el acuerdo entre el club y el entrenador Marco Antonio Figueroa para que este se haga cargo del plantel profesional a partir del próximo lunes 16 de julio".

"De esta manera, el 'Fantasma' dirigirá su primer partido frente a Universidad Católica, encuentro válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura", agrega.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV