sábado, 27 de febrero de 2021 Actualizado a las 02:26

Andrés Velasco se reúne con alcalde de Maipú y entrega apoyo a su candidatura senatorial

por 14 julio, 2012

Andrés Velasco se reúne con alcalde de Maipú y entrega apoyo a su candidatura senatorial
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato presidencial, Andrés Velasco, se reunió con el alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, quien valoró la gestión realizada por el ex ministro de Hacienda y su rol en el gobierno de Michelle Bachelet.

"Andrés Velasco fue un muy buen ministro de Hacienda, de un muy buen gobierno de la (ex) Presidenta Bachelet. El éxito de la (ex) Presidenta Bachelet tiene que ver con una gestión completa de los distintos ministros, dentro de ellas las del entonces ministro de Hacienda, Andrés Velasco", señaló Undurraga.

En la visita a la comuna, el precandidato manifestó su apoyo a la candidatura senatorial por Santiago poniente del actual alcalde de Maipú.

"Yo vengo diciendo hace mucho tiempo que me parece que la política necesita renovación, caras nuevas, buenas prácticas, personas que estén ahí para servir. Creo que Alberto ha dado muestras que lo sabe hacer y lo hace muy bien. Yo veo con mucho entusiasmo su esfuerzo por llegar al senado y creo que sería un senador de lujo para Chile. Así que lo acompaño hoy y cuando corresponda para seguir trabajando codo a codo y espero que le vaya muy bien", recalcó.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV