Publicidad

Fútbol: Cobresal sumó su primera victoria a costa de Unión Española en El Salvador


Cobresal sumó este sábado su primera victoria del Torneo de Clausura 2012, al vencer por 2-1 como local a Unión Española, en el estadio El Cobre de El Salvador, por la segunda jornada del campeonato local.

En todo caso, fueron los hispanos quienes se adelantaron en el marcador, mediante lanzamiento penal convertido por el meta Eduardo Lobos, a los ocho minutos.

La ventaja duró hasta los 40′, cuando el debutante argentino Juan Daniel Galeano puso la paridad y a la vuelta del entretiempo, Luis Jiménez (55′) le dio la victoria a los dirigidos por Oscar del Solar.

El resultado permitió a los nortinos sumar cuatro unidades, alzándose por ahora como exclusivo líder del Clausura junto a Unión La Calera, claramente con el resto de la fecha por delante. Y, lo más importante, quedando a dos positivos de salir de la zona de descenso.

Los hispanos, por su parte, se mantiene sin ganar y se quedó con sólo un punto, producto del empate inicial con Audax Italiano (3-3).

Por la tercera jornada, Cobresal visitará a Colo Colo en el estadio Monumental (domingo 22, 18.30 horas), mientras que Unión Española hará lo propio ante O’Higgins en Rancagua (sábado 21, 12:30 horas).

upi/so

Publicidad

Tendencias