domingo, 7 de marzo de 2021 Actualizado a las 17:42

Fútbol: Barnechea sigue sin rumbo al caer ante S. Morning que sueña con salvarse

por 15 julio, 2012

Fútbol: Barnechea sigue sin rumbo al caer ante S. Morning que sueña con salvarse
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Barnechea cayó este domingo como local por 1-2 ante Santiago Morning, en el estadio Municipal de La Pintana, en duelo que abrió la jornada dominical de la tercera fecha del Torneo de Clausura de Primera B.

El cuadro de Mario Salas parece haber extraviado definitivamente el rumbo, ya que tras ser candidato a ganar el Apertura hasta la última fecha, hoy es colista del presente certamen y quedó a doce unidades del líder de la tabla general, San Marcos de Arica.

El argentino Pablo Vranjican (36') abrió la cuenta para los 'microbuseros', pero a poco de iniciado el complemento un autogol de Diego Olate (49') le dio la paridad al equipo ascendido este año al profesionalismo.

Cuando el lance parecía encaminado irremediablemente al empate, apareció el argentino David Escalante (87') para darle la victoria al equipo dirigido por Hernán Ibarra.

El 'Chago' sumó sus primeros puntos en el Clausura y llegó a 21 en la clasificación anual, siempre último, pero más cerca de Puerto Montt (22), Magallanes (24) y Naval (24), en la lucha por no caer a la Tercera División.

En el caso de Barnechea, es colista del Clausura, con dos derrotas en igual cantidad de partidos y cuarto en la general, con 33 puntos, a doce de San Marcos (45), líder absoluto.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV