Publicidad

Fútbol: Miralles debutó en Santos con un empate sin goles ante Inter de visita


El ex delantero argentino de Colo Colo Ezequiel Miralles debutó este domingo como titular en Santos, que rescató un empate sin goles como visita ante Internacional de Porto Alegre, por la novena fecha del Torneo Brasileirao.

El ariete ex Gremio, quien fue presentado este viernes como refuerzo del ‘Peixe’, cumplió un correcto cometido, pero fue reemplazado a los 73 minutos por Joao Pedro, tras quedar su equipo con uno menos tras la expulsión del lateral Juan (46′).

El equipo de Muricy Ramalho, que jugó con uniforme celeste alternativo, logró así una valiosa igualdad, pues Paulo Henrique Ganso, el meta Rafael y su máxima estrella, Neymar, fueron convocados a la selección brasileña que disputará los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De esta forma, Santos llegó a nueve puntos producto de su sexto empate, a poco más de un mes de la final ida de la Recopa Sudamericana ante Universidad de Chile, cuyo duelo de ida será el 22 de agosto en el Estadio Nacional. Inter está quinto con 16 unidades.

Por su parte, Flamengo sin Marcos González ni Claudio Maldonado rescató un valioso triunfo 2-1 como visita ante Bahía, con un hombre menos por expulsión de Luiz Antonio Moraes (46′). Los goles fueron de Hernane (35′) y Renato (78′ de penal), mientras que el empate parcial fue de Kléber (38′).

Con este resultado, el equipo de Joel Santana se ubica noveno con 15 puntos y Bahía está 18° con siete unidades y podría quedar penúltimo, siempre que Palmeiras de Jorge Valdivia logre vencer en el clásico a Sao Paulo que cerrará la jornada.

upi/so

Publicidad

Tendencias