viernes, 5 de marzo de 2021 Actualizado a las 11:20

Fútbol: Ñublense goleó a Puerto Montt y sigue al acecho en la Primera B

por 15 julio, 2012

Fútbol: Ñublense goleó a Puerto Montt y sigue al acecho en la Primera B
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ñublense goleó este domingo por 3-0 como local a Puerto Montt y mantuvo el acoso sobre San Marcos de Arica, en la lucha por el Torneo de Clausura y la tabla general de la Primera B.

El equipo de Carlos 'Chifli' Rojas, 17 fechas invicto, se impuso en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán con tantos de Matías Díaz (26'), Alejandro Vásquez (53') y Sergio Unrein (80).

Los 'Diablos Rojos' sumaron 7 unidades en el Clausura, quedando junto a Unión Temuco como escoltas de San Marcos, que tiene canasta limpia con 9.

En la clasificación anual, Ñublense acumula 41 unidades, contra 45 de Arica, escapados de Everton, Barnechea y Deportes Concepción, todos con 33.

Precisamente, el cuadro lila se impuso 2-1 a Lota Schwager en Collao, en el último partido de la tercera fecha del ascenso criollo.

Carlos Salom (28') y Alejandro Figueroa (58') marcaron para los locales, mientras que Juan Cabral (45') había emparejado transitoriamente para el equipo de Coronel, que marcha 12° en el Clausura con 1 punto y noveno en la temporada con 25, a sólo cuatro del descenso.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV