Publicidad

Vóleibol: Providencia y Manquehue disputarán final varones del ‘Súper 4’ en la Liga Chilena


Club Providencia y Manquehue lucharán este domingo por el primer lugar del «Súper 4» masculino de la Liga Chilena de Vóleibol 2012, luego que este sábado vencieran en las semifinales a los sextetos de Linares y San Felipe, respectivamente.

Los de Santa Isabel brindaron en el duelo de apertura la primera gran sorpresa de la jornada al derrotar en un apasionante duelo a Linares por 3-1. Parciales de 30-28, 15-25, 25-21 y 28-26 sentenciaron el triunfo de los dirigidos de Osvaldo Miranda.

«El equipo tuvo garra y actitud para ganar el partido y para llegar a un podio donde hace mucho tiempo que no estábamos», dijo el armador de Club Providencia, Felipe Orrego.

En el partido de cierre, en tanto, Manquehue firmó su paso a la final al derrotar por 3-1 a San Felipe, en un atractivo duelo que estableció parciales de 22-25, 25-18, 25-19 y 25-18.

Los hermanos Vicente y Tomás Parraguirre fueron esta vez las piezas clave en la victoria de los dirigidos de Charly Sarmiento, que siguen sin conocer derrota en el certamen nacional.

Club Providencia y Manquehue se enfrentarán este domingo a partir de las 17:00 horas en el CEO en la final del mini torneo, que le entregará al sexteto campeón dos puntos para la fase resultar y un millón de pesos.

upi/so

Publicidad

Tendencias