Publicidad

Fútbol: Arturo Vidal desea la ‘revancha’ contra Napoli de Vargas en Supercopa italiana


El volante chileno de Juventus, Arturo Vidal, admitió que desea la «revancha» ante el Napoli de su compatriota Eduardo Vargas, en la próxima edición de la Supercopa italiana, a disputarse el 12 de agosto en Beijing, China.

El seleccionado nacional no olvida la derrota por 0-2 en la final de la Copa Italia el 20 de mayo pasado (N. de la R: jugó los 90 minutos, mientras que Vargas estuvo en el banco) y enfatiza que además la idea es partir con el pie derecho por la dura temporada que se viene, con Serie A y el retorno a la Liga de Campeones incluida.

«Sabemos que nos espera una temporada difícil por tanta competencia, por lo que estamos trabajando duro para prepararnos de la mejor forma, desde la Supercopa. No nos hemos olvidado de la derrota en la Copa de Italia contra Nápoli y ahora queremos tomarnos una revancha», aseguró en rueda de prensa.

Vidal, además, recalcó que su equipo debe demostrar el «favoritismo» en la cancha, tras el ‘Scudetto’ obtenido en la última campaña. «Todos nos dan favoritos porque ganamos el año pasado. Estamos mejorando aún más y sabemos que somos fuertes. Pero tenemos que demostrarlo en el campo y no con palabras», enfatizó.

En otros temas, el hombre formado en Colo Colo aclaró que ya está recuperado totalmente de su pubalgia al decir «estoy muy bien, pero cansado» por la intensa pretemporada, se mostró contento por anotar un penal en el 7-1 del amistoso ante Aygreville, y agradeció el apoyo de los ‘Tifosi’ desde el primer día de prácticas, por lo cual ahora sí descartó cualquier intención de partir.

«Siempre doy lo mejor para los equipos donde juego, pongo mi corazón en el campo. Por eso creo que los fans me aprecian más. Escuchar que la gente me quiere me hace muy feliz. ¿Ofertas de otros cuadros? Ya no me interesa. Estoy bien en la Juventus», sentenció.

upi/so

Publicidad

Tendencias