lunes, 1 de marzo de 2021 Actualizado a las 09:48

Fútbol: Cinco jugadores responden a inédito desafío lanzado por Johnny Herrera

por 18 julio, 2012

Fútbol: Cinco jugadores responden a inédito desafío lanzado por Johnny Herrera
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los futbolistas José Pedro Fuenzalida (Colo Colo), Fernando Cordero (U. Católica), Rafael Olarra (Unión Española), Lucas Domínguez (Audax Italiano) y Luis Marín (O'Higgins) respondieron al arquero titular de Universidad de Chile, Johnny Herrera, y participarán este jueves en el inédito 'Desafío Mapocho' de la marca deportiva 'Adidas'.

En efecto, este 19 de julio a partir de las 11:30 horas en el 'Parque de las Esculturas', los primeros 200 ciudadanos podrán probar el '#desafiomapocho' intentando cruzar el río Mapocho de un tiro, en el marco del evento de lanzamiento de los nuevos zapatos de Adidas 'Predator Lethal Zones', donde los que participen se llevarán distintos premios, cortesía de la marca.

De esta manera, el 'Chapa' Fuenzalida, el 'Chiqui' Cordero, Olarra, Domínguez y el arquero Marín estarán participando junto a la gente y al mismo tiempo se desafiarán mutuamente para ver quién se queda con el mote de 'la mejor pegada' del fútbol local, en una exhibición que en el caso de ellos se realizará a partir de las 12:30 horas, en un formato de playoff hasta llegar a una final.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV