Publicidad

Fútbol: Enzo Ruiz ya está a disposición de Sierra para debutar en U. Española


El lateral derecho argentino Enzo Ruiz confirmó que ya está en condiciones de poder debutar en Unión Española, con miras al pleito de este sábado al mediodía ante O’Higgins en Rancagua, por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

El jugador trasandino, una de las incorporaciones del equipo dirigido por José Luis Sierra, aclaró que no tiene problemas físicos, tras gozar de sólo un par de días de vacaciones luego de venir de Boca Juniors, por lo cual podría jugar ante el último subcampeón.

«Estoy listo para jugar. Alcancé a tener un par de días de vacaciones antes de recibir el llamado de Unión Española, así que espero dar todo para estar en los planes del profesor para lo que viene», aseguró al sitio web del club.

Otro refuerzo trasandino que también podría ver acción es el defensa Nicolás Berardo, quien incluso ya viajó con el plantel hispano a El Salvador para el último pleito ante Cobresal.

«Me he sentido cómodo en el poco tiempo que llevo. Eso es fundamental para hacer bien las cosas. Lo que viene de ahora en más, depende sólo de mí», comentó.

Recordar que Unión Española visitará a O’Higgins (buscando tomarse revancha de la semifinal perdida en el pasado Torneo de Apertura) en un pleito a disputarse este sábado a las 12:00 horas en el Estadio ‘El Teniente’ de Rancagua, con arbitraje de Roberto Tobar.

upi/so

Publicidad

Tendencias