Publicidad

Fútbol: Leonardo Monje es nuevo refuerzo de Deportes Iquique


El entrenador de Deportes Iquique, Fernando Vergara, confirmó que el delantero nacional Leonardo Monje es el cuarto refuerzo de los ‘Dragones Celestes’, con miras al intenso semestre con Torneo de Clausura, Copa Chile y la segunda participación consecutiva e histórica del club en la Copa Sudamericana.

El técnico, que lo espera desde el fin de semana, aclaró que el atacante está en buenas condiciones físicas, por lo cual podría jugar pronto. Consignar que la ‘Pulga’ se suma a los argentinos Federico León (defensa), Leandro Coronel (volante) y Sebastián Ereros (delantero) como flamante incorporación.

«Tengo la información que Leo (Monje) llega e incluso tendría que haber estado el domingo en los entrenamientos (…) Pero tengo entendido que terminó muy bien jugando la ‘B’ (Nacional) de Argentina y que hasta el último (partido) hizo trabajos físicos. Es un jugador muy importante y necesito contar con él», aseguró al portal ‘soyiquique.cl’.

Monje, cabe señalar, había demorado su incorporación pues estaba arreglando su desvinculación de Rosario Central, cuadro que ya no lo tomó en cuenta para la pretemporada, pues el nuevo DT Miguel Ángel Russo no lo incluyó en el listado de 27 jugadores que iniciaron los trabajos el domingo pasado.

Recordar que el ariete de 31 años jugó en Huachipato bajo el mando de Vergara (2008-2009), antes de ser traspasado a Unión Española (2010-2011) y luego militar en el cuadro argentino, donde no pudo lograr el ascenso junto al renunciado DT Juan Antonio Pizzi.

Por último, Deportes Iquique informó que mañana jueves se dará inicio a la venta de entradas para el pleito del sábado (16:00) ante Universidad de Chile en el Estadio ‘Tierra de Campeones’. Los boletos comenzarán a venderse a las 10:00 horas en el mismo recinto y costarán entre 6 mil y 30 mil pesos.

upi/so

Publicidad

Tendencias