Publicidad

Fútbol: Azul Azul rechazó oferta del Corinthians por José Rojas


El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, informó este jueves que la concesionaria que encabeza decidió rechazar la oferta del Corinthians de Brasil por el lateral y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, por considerarla demasiado baja.

El ‘Timao’, flamante campeón de la Copa Libertadores, ofreció cerca de un millón 500 mil dólares para quedarse con los servicios del defensor nacido en Talagante, monto que consideró «ofensivo» el mandamás del elenco colegial.

«Llegó una oferta por Pepe Rojas que consideramos ofensiva, pero la hemos rechazado. Me senté a conversar con él y queremos que se quedé en el club», expresó Yuraszeck.

«Es probablemente el mejor stopper izquierdo de Sudamérica, seleccionado nacional y no puede valer un millón de dólares y por eso hemos rechazado la opción», agregó el máximo dirigente en el CDA.

De esta manera, el club tricampeón nacional y monarca vigente de la Copa Sudamericana buscará la permanencia del ‘Pepe’ ofreciéndole un aumento en sus remuneraciones. «A los ídolos no los podemos dejar partir», indicó.

Cabe recordar que el defensor de la ‘Roja’ ya fue tentado desde el fútbol brasileño a fines de 2011, después de ganar la Copa Sudamericana, pero no fructificó su llegada a Botafogo, por un supuesto problema cardíaco.

upi/so/

Publicidad

Tendencias