viernes, 26 de febrero de 2021 Actualizado a las 01:23

Fútbol-Carlos Tapia: 'Las personas que han atacado a Colo Colo no podrán entrar al Monumental'

por 19 julio, 2012

Fútbol-Carlos Tapia: 'Las personas que han atacado a Colo Colo no podrán entrar al Monumental'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, aseguró este jueves que Colo Colo continuará apoyando la labor de Carabineros y del Gobierno para llevar a cabo el Plan Estadio Seguro y negó responsabilidades del club en la muerte de un hincha el pasado domingo en Rancagua.

El mandamás de la concesionaria del 'Cacique' aclaró de entrada la negativa de los principales dirigentes por asistir a la cita de esta mañana con la Intendencia Metropolitana y autoridades ligadas al citado plan.

"Se nos consultó y dimos nuestra razones. Vamos a seguir trabajando en forma armónica y seguiremos colaborando. Ya habrán otras oportunidades donde el resto del directorio pueda concurrir. Dimos las razones y aunque ellos las escucharon, quizás no las entendieron", expresó.

Respecto a la muerte del barrista albo en la Sexta Región, en las afueras del Estadio El Teniente durante el partido entre O'Higgins y el equipo que dirige Omar Labruna, Tapia indicó que "Colo Colo no tiene ninguna responsabilidad en un hecho policial y en un partido en que fuimos visita".

Consultado por las conclusiones de la reunión, el máximo dirigente de la tienda popular anunció que a Colo Colo se le pidió revisar el listado de hinchas que pueden hacer ingreso al Estadio Monumental.

"Vamos a depurar la lista con las personas individualizadas. Nos pidieron que perfeccionáramos este listado. Hay personas que están individualizadas y que no pueden entrar al estadio. Vamos a implementar nuevamente el derecho de seleccionar a la gente que puede entrar a nuestro estadio. Las personas que han atacado a Colo Colo, sus socios y sus bienes, no podrán entrar", apuntó.

Por último, la Intendencia calificó el encuentro de este domingo entre Colo Colo y Cobresal como de "alto riesgo", por lo que el pleito originalmente fijado para las 18:30 horas en Pedreros sería próximamente reprogramado por la ANFP para las 15:30 horas.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV