Publicidad

Josefa Errázuriz inscribe ante el Servel su candidatura a la alcaldía de Providencia


La candidata a alcaldesa por Providencia, Josefa Errázuriz, inscribió este jueves su postulación ante el Servicio Electoral, en compañía del ex dirigente estudiantil y líder del movimiento Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, y representantes del mundo cultural, social y vecinal.

«Hoy hemos vivido una fiesta ciudadana al inscribir con la fuerza de los vecinos de Providencia, los de siempre y lo más jóvenes; con los movimientos sociales y las organizaciones vecinales. Esta gesta traerá un aire fresco a la comuna, para construir juntos una Providencia amable, acogedora, inclusiva, innovadora y tecnológica», recalcó.

Por su parte, Jackson aseguró que «hoy somos muchos los que estamos apoyando a la candidata al municipio de Providencia, Josefa Errázuriz, porque ha demostrado no sólo un compromiso con los vecinos, sino que también con un proceso transparente, un compromiso con una nueva forma de hacer política, y esa convicción democrática es la que me mueve a poner todo de mí para esta campaña».

upi/so//

Publicidad

Tendencias