Publicidad

Fútbol: Bursaspor de Pinto conoció posibles rivales en 3ª ronda previa de Europa League


Bursaspor de Turquía, cuadro donde milita el delantero chileno Sebastián Pinto, jugará ante el ganador de la llave entre Maccabi Netanya (Israel) y Kups (Finlandia) en la tercera ronda previa de la Europa League 2012-2013, según el sorteo realizado este viernes en Nyon, Suiza.

El equipo del atacante nacional, quien debutará en este certamen, entrará directo a la tercera ronda ante el vencedor de una serie donde el favorito es el conjunto finlandés, que ganó 2-1 en la ida.

Por su parte, el Eskisehirspor turco de Rodrigo Tello jugará en tercera ronda ante Olympique de Marsella (Francia), si logra mantener o aumentar su ventaja 2-0 que logró ante St. Johnstone (Escocia) como local.

En tanto, el FC Twente holandés de Felipe Gutiérrez se medirá ante el ganador del duelo entre Mlada Boleslav (República Checa) y Akureyri (Islandia), si logra dejar en el camino a Inter Turku (Finlandia), rival ante el cual resignó un empate 1-1 en Enschede en la ida.

Por último, el Athletic Bilbao del ex seleccionador nacional Marcelo Bielsa entró directamente a la tercera etapa y será desafiado seguramente por Slaven Koprivnica (Croacia), que se impuso por 6-0 a Portadown (Irlanda del Norte) en el duelo de ida.

La tercera ronda previa de la Europa League se disputará el 2 y 9 de agosto y los equipos clasificados jugarán un playoffs previo a la ronda de grupos los días 23 y 30 de agosto.

upi/so

Publicidad

Tendencias