Publicidad

Fútbol: Matías Rodríguez retornará en la ‘U’ para duelo ante Iquique


El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, definió la oncena titular con el retorno del argentino Matías Rodríguez, para visitar este sábado a Deportes Iquique, por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2012.

El técnico azul reveló que el trasandino se ha recuperado de su lesión de meniscos y comentó que «ya está listo para jugar, será el reemplazante de (Charles) Aránguiz», quien a su vez salió con molestias en el partido ante La Serena.

El estratega agregó además que «si llega el pase, (Luciano) Civelli podría jugar en Iquique al menos unos minutos» y sentenció que «el equipo que jugará mañana podría ser el mismo que le ganó (5-2) a La Serena».

Con esto, la oncena titular será con Johnny Herrera en portería; Eugenio Mena, Eduardo Morante y Osvaldo González en defensa; Matías Rodríguez, Ezequiel Videla, Guillermo Marino y Roberto Cereceda en mediocampo; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Felipe Gallegos en ofensiva.

El plantel emprende vuelo a Iquique esta tarde para el partido ante el cuadro de Fernando Vergara, a disputarse este sábado a partir de las 16:00 horas en el Estadio ‘Tierra de Campeones’, con arbitraje de Claudio Puga.

Recordar que Sampaoli tiene un desafío especial en este pleito, porque es al único cuadro de Primera División al cual no ha derrotado en su año y medio a cargo del cuadro azul: ha empatado en las tres ocasiones que dirigió contra los ‘Dragones Celestes’.

upi/so

Publicidad

Tendencias