Publicidad

Golf: Mark Tullo mantiene sus chances en el Acaya Open de Italia pese a caída


Pese a mantener un buen nivel durante la jornada, dos salidas desafortunadas cobraron un alto precio al golfista nacional Mark Tullo en el Acaya Open, que se disputa en Lecce (Italia).

Las cosas no partieron bien hoy para Tullo, cuando tras haber cometido un bogey en el hoyo 4 del Acaya Golf Resort, sacó un mal drive en la bandera 6 que dejó la pelota injugable, anotando un doble bogey.

Sin embargo, la tenacidad del chileno salió a relucir rápidamente, al anotar un birdie en el hoyo 7, que fue opacado por un nuevo bogey en el 8, para luego afirmar su juego, restar otro birdie en el hoyo 14 y apuntar un extraordinario eagle en el 16, que le dejaba en el par de la cancha y lo mantenía en la 15° posición.

Desgraciadamente, otra salida desafortunada derivó en un doble bogey en la última bandera, haciendo descender al jugador a la casilla n° 31, aún en buena posición para arremeter contra el grupo de avanzada, que se ha mantenido compacto.

«El drive me falló hoy. Salí bastante caliente de la cancha porque había luchado para salvar la ronda y lo estaba logrando. Pero poniendo las cosas en perspectiva, esta es una cancha difícil, que no perdona ningún error, por lo que lo que ocurrió es completamente normal. Aún puedo repuntar mañana, aprovechando que salgo primero», comentó Tullo.

Efectivamente, el chileno tendrá su tee de salida en el primer turno de la mañana del sábado en la provincia de Puglia, a las 8.30 horas local.

upi/so

Publicidad

Tendencias