Publicidad

Tenis: Hormazábal y Urrutia fueron derrotados en Futuro Alemania 10

Publicidad


El Mostrador Fuente Preferida

Los tenistas chilenos Guillermo Hormazábal (296º de la ATP) y Laslo Urrutia (825º) quedaron eliminados este viernes en los cuartos de final del Futuro 10 de Alemania, que se disputa en Hannover, por lo cual no pudieron además disputar un ‘duelo nacional’ en la etapa de semifinales.

Mientras el talquino y máximo favorito del certamen fue derrotado por el local George Von Massow (826º), quien se impuso por parciales de 6-7 (3), 6-1 y 6-1, el 14º jugador criollo no pudo ante el también local Dominik Bartels (sin ranking), que ganó fácil por 6-4 y 6-1.

Hormazábal y Urrutia, de haber ganado, se habrían topado en una de las semifinales, pero perdieron y se quedaron sólo con dos puntos en el ranking ATP, tras una semana donde también fueron eliminados en cuartos de final y semifinales, respectivamente, en la modalidad dobles.

El Futuro 10 de Alemania se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del DTV Hannover y reparte 10 mil dólares en premios.

upi/so

Publicidad