Publicidad

Fútbol: Audax Italiano sorprendió a Cobreloa en Calama


Audax Italiano escaló temporalmente al segundo lugar del Torneo de Clausura 2012 al derrotar este sábado como visitante por 2-1 a Cobreloa, en pleito por la tercera fecha disputado en el Estadio Municipal de Calama.

El conjunto de colonia contó en la Segunda Región con un inspirado Sebastián Sáez, delantero que anotó las dos dianas ‘verdes’ a los 17 y 29 minutos de juego.

En la primera conquista ‘Sacha’ definió con tranquilidad ante la salida del arquero Luciano Palos, mientras que en el segundo el nacido en Santiago del Estero aprovechó la pasividad de la zaga naranja para mandar la esférica al fondo de la red.

Con estas dianas, Sáez se convierte en el artillero exclusivo del segundo certamen anual con cuatro anotaciones.

El descuento para el equipo loíno lo marcó el delantero Cristián Canío, a los 38′. Pese a la diana, el ex jugador de la ‘U’, O’Higgins y Audax Italiano no tuvo una buena jornada al ver la cartulina roja a los 55 minutos por insultar al árbitro Patricio Polic.

Con este resultado, Audax llegó a cinco puntos y es el escolta del puntero Palestino (7), mientras que la escuadra que dirige Javier Torrente no suma unidades al perder en la fecha pasada en su visita a Unión La Calera.

Recordar que Cobreloa tiene pendiente el partido por la primera fecha ante Universidad de Chile, debido al descanso para el plantel azul por ganar el Torneo de Apertura.

upi/so/

Publicidad

Tendencias