jueves, 25 de febrero de 2021 Actualizado a las 13:46

Fútbol: DT del Sevilla alabó el trabajo de pretemporada que realiza Bryan Rabello

por 21 julio, 2012

Fútbol: DT del Sevilla alabó el trabajo de pretemporada que realiza Bryan Rabello
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El entrenador del Sevilla, Michel, alabó este sábado el trabajo de pretemporada que realiza el joven mediocampista chileno Bryan Rabello, flamante incorporación del elenco andaluz de cara a la temporada 2012-2013.

Pese a que aún no sabe si jugará en el primer equipo o en la filial en la Segunda División B, el ex volante de Colo Colo sólo está enfocado en dejar una muy grata impresión en el director técnico y en sus compañeros, entre ellos su compatriota Gary Medel.

Rabello ya se matriculó con un gol en la pretemporada del elenco albirrojo y ha dejado una buena imagen por su habilidad, buen estado físico y velocidad.

Consultado por el nacido en Rancagua, de 18 años, Michel declaró que "no quiero hacer valoraciones personales, aunque el que más parece que llama la atención es Rabello. No ha dejado de competir y viene bien físicamente, pero pido que estemos tranquilos porque tiene que aclimatarse y cuando todos se equiparen seguro que tendrá un bajón".

"Hay que confiar en él porque no es sólo un jugador de presente sino también de futuro. Será más fácil que se aclimate con la calidad que tiene", agregó la ex figura del Real Madrid.

Por lo pronto, Michel deja abierta una puerta para que Rabello sea parte del plantel estelar del Sevilla, que terminó en un bajo noveno lugar la temporada 2011-2012 de la liga española.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV