Publicidad

Vóleibol: Duelo Manquehue-Linares destaca este fin de semana por la Liga Chilena


Con partidos en Santiago y San Felipe se completará este fin de semana la segunda fecha de la rueda de revanchas de la Liga Chilena de Vóleibol 2012.

En el gimnasio del colegio Boston College Alto Macul (Macul Alto 6070) se disputarán cuatro duelos de damas y uno de varones; en tanto que en la cancha del gimnasio del liceo Roberto Humeres de San Felipe (Carlos Condell 218) se jugarán otros cinco encuentros de la competencia masculina.

Sin duda, el encuentro más esperado del fin de semana será el que animen este sábado 21 de julio a las 16:00 horas en el Valle del Aconcagua, el puntero e invicto de la serie varones, Manquehue (28 puntos) y el sublíder Linares (21).

Los ‘alemanes’ llegan al duelo con el antecedente de haber ganado el pasado fin de semana el ‘Súper 4’, en tanto que los sureños se presentan a la cita con un rendimiento en alza que se vio opacado con la derrota ante Club Providencia en las semifinales del mini torneo.

Por la serie damas, en tanto, destaca el compromiso que animarán el domingo 22 a las 15:00 horas Cerro Navia (19 puntos) y Universidad de Concepción (5); duelo en el que las capitalinas podrían confirmar su notable alza y desplazar en el segundo lugar a Manquehue (21).

upi/so/

Publicidad

Tendencias