Publicidad

Fútbol: Esteban Paredes estuvo lejos de brillar en empate de Atlante ante Pachuca


Atlante, en el estreno oficial del delantero chileno Esteban Paredes, igualó este domingo sin goles como local ante Pachuca, en compromiso válido por la primera fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ex goleador de Colo Colo fue titular en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, en Cancún, y estuvo los 90 minutos en el terreno de juego. El ariete criollo no encontró espacios ante los ‘Tuzos’ y tuvo escasa acción en ofensiva, demostrando el poco entendimiento con Francisco Fonseca.

En tanto, el conjunto que dirige Hugo Sánchez presentó un sistema basado en presentar más precauciones que riesgo, más aún porque su hombre más desequilibrante, Nery Castillo, ni siquiera hizo el viaje a Cancún por una lesión muscular.

De esta manera, ambas escuadras repartieron puntos en el inicio del certamen, donde los ‘Potros’ azulgranas están complicados con el tema del descenso en la tabla de los porcentajes.

Por la segunda jornada, Atlante visitará el sábado 28 de julio a Tigres, mientras que el mismo día Pachuca recibirá a Atlas, cuadro donde militan los chilenos Miguel Pinto y Héctor Mancilla.

upi/so/

Publicidad

Tendencias