Publicidad

Fútbol: Rangers rescató un empate en la agonía en su visita a S. Wanderers


Rangers rescató sobre el final este sábado un empate 2-2 como visita ante Santiago Wanderers, en Playa Ancha, en compromiso válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2012.

El cuadro ´caturro’ marcó la primera diana de la tarde en Valparaíso con la conquista a los 27 minutos del mediocampista Roberto Órdenes, ex Unión Española, tras aprovechar un rebote dejado por la zaga rojinegra tras buena jugada de Pablo Calandria.

Ya en el complemento, parecía que el conjunto de la Quinta Región se quedaría con los tres puntos al llegar la segunda anotación por intermedio de un autogol de Francisco Tapia, a los 47′, desviando la trayectoria de la esférica y dejando sin chances al arquero Nicolás Peric.

Pese a la clara desventaja, Rangers no renunció a atacar en su búsqueda por encontrar mejor suerte. Fue así como llegó el descuento, a los 64′, a través de David Llanos.

Una incidencia clave que atentó contra los ‘verdes’ fue la expulsión a los 76 minutos del experimentado volante defensivo Jorge Ormeño.

Con un hombre de más, los de la Séptima Región se fueron con todo al arco de los porteños y la insistencia tuvo su premio a los 85′ con conquista de Mauricio Gómez, definiendo tras un rápido contragolpe ‘piducano’.

Con este resultado, Santiago Wanderers se ubica en la decimotercera ubicación con dos puntos, complicándose con el tema del descenso, mientras que Rangers llegó a las cinco unidades en la parte alta de la tabla.

Por la cuarta fecha, los ‘caturros’ visitarán a Audax Italiano y los talquinos recibirán en El Fiscal a Deportes Iquique.

upi/so/

Publicidad

Tendencias