Publicidad

Fútbol: Facundo Coria se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de Colo Colo


Colo Colo confirmó de manera oficial este lunes la contratación del volante argentino Facundo Coria, quien se convirtió así en el cuarto refuerzo del ‘Cacique’ para el presente Torneo de Clausura y la Copa Chile.

El cuadro popular anunció a través de un escueto comunicado que el trasandino «arribará esta tarde» a Santiago y se dirigirá «de inmediato a la Clínica MEDS para realizar los exámenes médicos de rigor» y quedar en «condiciones de estampar su firma» en el club albo.

Coria, de 25 años, es un volante que actuará como enganche en el esquema de Omar Labruna y que tiene como mayor logro el coronarse campeón del Torneo Clausura 2010 con Argentinos Juniors, bajo el mando del actual seleccionador nacional, Claudio Borghi.

La concesionaria Blanco y Negro ha completado así cuatro incorporaciones hasta el momento, porque antes habían firmado el volante argentino Fernando de la Fuente, el delantero nacional Felipe Flores y el lateral colombiano Juan Guillermo Domínguez. El libro de pases se cierra este jueves.

upi/so

Publicidad

Tendencias