Publicidad

Fútbol: Jorge Valdivia no descartó opción de abandonar Palmeiras


El volante chileno Jorge Valdivia no descartó la opción de abandonar a Palmeiras, pese a que el cuadro brasileño había confirmado que el jugador iba a disputar la Copa Libertadores 2013.

El mediocampista nacional aclaró que todavía debe conversar con la directiva del club, pues su señora Daniela Aránguiz ratificó la decisión de no volver a Sao Paulo junto a sus dos hijos, tras el secuestro express sufrido por la pareja el pasado 9 de junio.

«Mi familia no volverá por seguridad y miedo. Por ahora estoy bien, tranquilo, pero los contratos son como las reglas, se hacen para romperlos y tienen cláusulas. Aún queda mucho por conversar, debemos sentarnos y hablar», aseguró.

Valdivia reconoció a su vez que «no me puedo imaginar vivir sin mi familia. He estado un tiempo sin ellos y ha sido difícil. Mis hijos son lo más importante, vivo y trabajo por ellos. Lejos de ellos sufro».

Por último, el hombre formado en Colo Colo espera que la directiva pueda venderlo, pese a que tiene contrato hasta junio de 2015. «Tengo ofertas de aquí y del extranjero, pero no jugaré en otro equipo de Brasil. Quien decide no soy yo en todo caso, porque la junta directiva debe ver qué oferta le interesa más», sentenció.

Recordar que Palmeiras disputará la Copa Sudamericana este semestre y pelea por abandonar los últimos puestos en el Torneo Brasileirao.

upi/so

Publicidad

Tendencias