domingo, 28 de febrero de 2021 Actualizado a las 10:23

Fútbol: Sánchez jugó un tiempo en triunfo de Barcelona sobre Hamburgo en amistoso

por 24 julio, 2012

Fútbol: Sánchez jugó un tiempo en triunfo de Barcelona sobre Hamburgo en amistoso
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

FC Barcelona, con el delantero chileno Alexis Sánchez durante el primer tiempo, derrotó este martes como visitante por 2-1 al Hamburgo, en el primer partido de pretemporada del cuadro catalán de cara a la campaña 2012-2013.

En pleito disputado en el Imtech Arena, el 'Niño Maravilla' jugó los primeros 45 minutos y destacó con su acostumbrada habilidad y velocidad por la banda.

Además, el tocopillano fue protagonista en el primer tanto blaugrana, obra de Dani Alves a los cinco minutos, al habilitar de gran forma al brasileño para el 1-0 parcial.

La segunda diana del subcampeón español llegó por intermedio de Gerard Deulofeu (37'), mientras que el descuento del conjunto de la Bundesliga alemana, el empate transitorio, lo marcó Tolgay Alslan (22').

Tras el descanso, el ex Cobreloa, Colo Colo y Udinese fue sustituido, al igual que el resto de sus compañeros que comenzaron desde el primer minuto.

En este duelo no estuvo presente el delantero argentino Lionel Messi, por lesión, al sufrir en el último entrenamiento una contusión en el gemelo de la pierna derecha.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV