Publicidad

Conferencia Anual del BCI analizará la coyuntura económica europea


Destacados expertos participarán en la Conferencia Anual de BCI «Riesgos y oportunidades que representa Europa para Economías Emergentes», que se realizará el próximo martes 7 de agosto y contará con las exposiciones del presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara; del director del MBA en IESE España, Pedro Videla.

Igualmente en el encuentro participará el director del Centro Internacional de Estudios Monetarios y Bancarios del Instituto Universitario de Ginebra, Charles Wyplosz.

«La coyuntura financiera de Europa puede generar oportunidades para las economías emergentes como la chilena. El valor de esta conferencia es poner en perspectiva estos movimientos y generar nuevas alternativas en el mercado», señaló el gerente División Bci Corporate & Investment Banking, Eugenio Von Chrismar.

Uno de los expositores es Charles Wyplosz, quien se ha especializado en el estudio de las crisis financieras, la integración monetaria europea, la política fiscal y los esquemas de integración regional en diversas partes del mundo. Miembro del comité de asesoría científica de la European Systematic Risk Board, actualmente también participa en el panel de expertos del Comité de Economía y de Asuntos Monetarios del Parlamento Europeo y del Bellagio Group.

upi/so//

Publicidad

Tendencias