miércoles, 3 de marzo de 2021 Actualizado a las 03:36

Fútbol: Colo-Colo rechazó acusación de reventa de entradas ante Cobresal

por 25 julio, 2012

Fútbol: Colo-Colo rechazó acusación de reventa de entradas ante Cobresal
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Colo-Colo rechazó este martes las acusaciones de reventa de entradas en el partido del domingo 22 de julio ante Cobresal, disputado en el estadio Monumental.

Por medio de un comunicado de prensa, Blanco y Negro sostiene que "la denuncia efectuada por Chilevisión Noticias" no correspondería a la realidad.

El siguiente es el texto publicado en el sitio web oficial del club albo.

1. La entrada que se exhibió en la nota de prensa es un ticket de "Accionistas de la Inmobiliaria Océano", correspondiente al asiento AE 113 del mencionado sector del Estadio Monumental.

2. El ticket en cuestión fue retirado el día 21 de julio por la apoderada del titular de mismo.

3. El club tomó contacto de inmediato con la titular del asiento para informarle de la situación, quien se ha comprometido con Colo-Colo a dar toda la información necesaria para determinar de qué manera se utilizó su entrada.

4. Ninguna de posibles personas involucradas pertenecen a Colo-Colo, por lo que rechazamos tajantemente la acusación de reventa de la que el club y sus funcionarios fueron víctimas a través de una entrevista televisiva.

5. Colo-Colo condena de manera tajante y absoluta la reventa de entradas en cualquier circunstancia y bajo cualquier respecto.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV