domingo, 7 de marzo de 2021 Actualizado a las 09:59

Fútbol: DT de Cobreloa no dio por cerrada llave ante Tacuary por Copa Sudamericana

por 25 julio, 2012

Fútbol: DT de Cobreloa no dio por cerrada llave ante Tacuary por Copa Sudamericana
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El técnico de Cobreloa, el argentino Javier Torrente, no dio por cerrada la llave de primera ronda de la Copa Sudamericana ante Tacuary, pese a la victoria 1-0 en la ida en Asunción.

El estratego naranja fue cauteloso, consciente que no pasan por un buen momento, reconociendo la justicia del resultado, esperando mejorar para lo que viene.

"Fue un partido difícil por el reducto, ya que Tacuary sabe cómo hacer las cosas acá. En este caso hicimos la faena con paciencia, tranquilidad, trabajando por los costados y buscándolo con paciencia", destacó.

Torrente destacó que el partido "lo abrimos bien, ocupamos la media distancia y la pelota parada y en los últimos minutos tuvimos más espacios. Fue difícil, muy equilibrado y nosotros con más tenencia. Fue justo resultado".

Por último, el volante trasandino y capítán José Luis Díaz comentó que "fue un triunfo importante, que además nos servirá para el torneo nacional. En la revancha, debemos aprovechar la localía y la altura para mostrar buen fútbol y clasificar".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV