domingo, 7 de marzo de 2021 Actualizado a las 19:07

Fútbol-Felipe Flores: 'Es incómodo que la gente de Colo Colo esté pifiando'

por 25 julio, 2012

Fútbol-Felipe Flores: 'Es incómodo que la gente de Colo Colo esté pifiando'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El delantero de Colo Colo Felipe Flores admitió que es "incómodo" que la gente manifieste su descontento en contra del plantel y defendió, en particular, al delantero Roberto Gutiérrez, quien actualmente es el más criticado por su falta de finiquito.

El ariete, quien también respaldó al volante y ex seleccionado Rodrigo Millar, reconoció que a su compañero no le están saliendo las cosas, tras una sequía goleadora de más de cinco meses, pero recordó que los atacantes anotan cuando tienen mayor "confianza" en sus medios, por lo cual una "pifia" no sería lo más recomendable.

"Al 'Pájaro' (Gutiérrez) no le ha ido muy bien, pero es un gran jugador. Eso es un tema de confianza, es incómodo que la gente de Colo Colo esté pifiando, es lamentable. El puesto de delantero es ingrato: si haces goles estas en el cielo, sino te critican", aseguró en rueda de prensa.

Flores agregó "que es un tema delicado, a nadie le gustaría estar en el lugar de ellos, todos sabemos que son grandes jugadores. El 'Chino' (Millar) ha hecho dos buenos partidos (…) ojalá que Gutiérrez haga goles, es un tema de confianza, me pongo en el lugar de ellos y es muy incómodo".

Por otro lado, el volante Rafael Caroca admitió que existe un tema "sicológico" también que impide a los albos tener resultados, como sucedió el pasado domingo en la derrota 1-2 ante Cobresal en el Monumental.

"Estábamos teniendo el balón y presionando en el campo de ellos, pero cometimos dos errores que nos costaron caro. Eso es más sicológico, porque si nos hacen un gol nos venimos abajo. No puede ser así, eso se pasa ganando", enfatizó.

Por último, el mismo Caroca aclaró que "nos vamos sintiendo mejor, con Cobresal terminamos mejor físicamente que el semestre pasado" y le bajó el perfil a la cancha sintética del Estadio 'Bicentenario Lucio Fariña' de Quillota, sede del partido del domingo ante Unión La Calera. "Ese equipo es un rival complicado, pero la cancha es para los dos igual. Tenemos que ganar", sentenció.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV