Publicidad

ITEC prepara seminario de enfierradura industrializada orientado en eficiencia y productividad


El Instituto Tecnológico de la Enfierradura para la Construcción (ITEC) prepara para el próximo 23 de agosto el seminario «Enfierradura Industrializada: Avanzando hacia la Eficiencia, Productividad y aseguramiento de la Calidad».

El seminario, dirigido especialmente a constructores civiles, ingenieros, arquitectos, inspectores técnicos, personal de obras, de control de calidad y departamento de estudios de empresas constructoras e inmobiliarias, municipalidades y organismos gubernamentales, tiene como objetivo conocer la normativa respecto a los parámetros de la enfierradura que son aceptables en el país. Esto debido a la gran incidencia que tienen en las construcciones chilenas, tanto en establecimientos privados como públicos, junto con las modernas soluciones que se han establecido en este ámbito.

Entre los expositores destacan la participación de Juan Carlos Gutiérrez, gerente del Instituto Chileno del Acero (ICHA), quien abordará el tema «Verificación de la calidad de las barras para hormigón armado» y Luis González, gerente general de ITEC, quien dictará una charla sobre «Inspecciones a las enfierraduras y cumplimiento normativa ACI318».

La actividad se realizará el jueves 23 de agosto, en el salón Pedro de Valdivia del Hotel Sheraton, Santiago (Av. Santa María 1742, Providencia).

upi/so

Publicidad

Tendencias