Publicidad

Primera Dama visita a senador Alejandro Navarro tras operación a su columna


La Primera Dama, Cecilia Morel, llegó hasta el Hospital Clínico del Sur de Concepción este miércoles para entregarle en persona su apoyo y el saludo del Presidente Sebastián Piñera, al vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro, quien sufrió diversas lesiones en su columna tras sufrir un accidente en una moto nieve el fin de semana.

Morel le regaló un libro y compartió con los familiares del senador, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La Primera Dama aseguró que «en representación del Presidente y para mí ha sido una alegría poder verlo mucho mejor de lo que me esperaba. Quise traerle ánimo, el cariño de todos los que están preocupados por él, representando al Presidente y a mí misma. Con Alejandro nos conocemos desde hace tiempo, hemos hecho viajes y recorridos juntos, también con su señora Anita. Aunque estábamos en distintos bandos, siempre se genera una amistad republicana que es importante mantener. Siempre lo humano prima por sobre las ideologías políticas».

Por su parte, el senador Alejandro Navarro se mostró agradecido por esta visita. «Agradecer las múltiples muestras de afecto, algo aprenderemos de este accidente. Las cosas pasan cuando tiene que pasar. Quiero agradecer en especial a Cecilia y al Presidente de la República que han tenido la deferencia de llamar y preocuparse, también a mis colegas que han estado preocupados, a todo el arco político. Esto revela que todavía el tema republicano en Chile sigue siendo parte de la política».

upi/so

Publicidad

Tendencias