Publicidad

Fútbol: Ivo Basay será presentado este mediodìa como nuevo entrenador de S. Wanderers

Publicidad


El Mostrador Fuente Preferida

Ivo Basay será presentado este mediodía, específicamente a las 12:00 horas en el Complejo de Mantagua, como el nuevo entrenador de Santiago Wanderers en reemplazo de Arturo Salah.

El ‘Hueso’, ex técnico de Colo Colo, llegó a un acuerdo con la dirigencia ‘caturra’ en las últimas horas del lunes y tendrá así la dura misión de levantar a un equipo de pobre rendimiento en el Torneo de Clausura.

Además, Basay deberá sacar a los porteños de la incómoda situación que presenta en la tabla anual, ya que está actualmente en zona de liguilla de Promoción.

El estratega firmará un contrato por un año y Wanderers será su sexto paradero en su carrera como DT, tras Santiago Morning, la ‘Roja’ sub 20, Unión San Felipe, O’Higgins y Colo Colo.

Su estreno en el banco verde será este sábado, cuando Santiago Wanderers visite a las 20:30 en el valle del Aconcagua a Unión San Felipe, por la octava fecha del Clausura.

upi/so/

Publicidad