Publicidad

Fútbol-Tomás Costa: ‘Hay que dejar a Católica bien parado a nivel internacional’


El mediocampista argentino de Universidad Católica, Tomás Costa, llamó este lunes a olvidar la dura derrota 0-2 frente a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo y enfocarse en los próximos desafíos ante Atlético Goianiense y Deportes La Serena.

El elenco cruzado se medirá este miércoles al citado cuadro brasileño, a partir de las 20:15 horas en la precordillera, en el pleito de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2012.

La consigna para el encuentro por el certamen continental es dejar los tres puntos en casa y ojalá por un marcador que permita ir con tranquilidad a la revancha. La UC espera repetir el buen primer tiempo de ayer ante el ‘Cacique’, pero esta vez concretando las ocasiones de gol.

“No tenemos tiempo para la autocrítica porque el miércoles tenemos que estar cien puntos para jugar por la Copa. Tenemos una revancha que es una oportunidad que no se presenta todos los días”, declaró Costa.

“Hay que dejar a Católica bien parado a nivel internacional. Goianiense es un equipo que no es tan conocido para nosotros, aunque ya les vimos algunos partidos. Todo equipo brasileño tiene individualidades importantes”, agregó.

El volante defensivo también le dio importancia al encuentro del próximo sábado ante Deportes La Serena, por la 13° fecha del Torneo de Clausura, al asegurar que es hora de comenzar a asegurar la clasificación a playoffs.

Tenemos que motivarnos porque son cosas diferentes, pero sería un error nuestro sólo pensar en la Sudamericana porque podemos quedar fuera de Play Offs. Necesitamos ganar el miércoles y el fin de semana por el torneo local”, sentenció el ex Colón de Santa Fe.

El cuadro que dirige Martín Lasarte se ubica en el sexto lugar con 17 unidades, sólo un punto arriba de Deportes Antofagasta, equipo que por ahora está asegurando el último boleto para la liguilla final.

upi/so/

Publicidad

Tendencias