martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 19:55

Presidente Piñera llama a apoyar Teletón 2012

por 1 octubre, 2012

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En medio de un recorrido por el instituto de la Teletón en la ciudad de Iquique el Presidente Sebastián Piñera llamó a colaborar con la campaña solidaria que desde hace 25 años realiza dicha fundación.

"La obra de la Teletón es maravillosa, porque muchos creyeron que era una cosa que iba a durar poco tiempo, como tantas cosas en nuestro país que parte con mucha fuerza y poco a poco se van apagando. Pero la Teletón precisamente porque tiene una obra tan trascendente ha ido agarrando cada día más fuerza", manifestó el mandatario.

"Yo querría llamar a los chilenos a hacer un esfuerzo más. Yo se que hemos vivido tiempos difíciles, el mundo está pasando por tiempos muy difíciles. Pero nunca ninguna dificultad tiene que ser un obstáculo para volver a hacer ese acto maravilloso que se produce casi todos los años, esas 27 horas de amor en que los chilenos sentimos algo especial", afirmó Piñera.

"Quiero pedirle a mis compatriotas que nos vayamos preparando para que esta Teletón número 25, cuyo lema es 'Puro Corazón', sea también una Teletón que abra el corazón de todos los chilenos", insistió el jefe de Estado.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV