Publicidad

Fútbol-Michael Ríos: Estamos confiado en hacer un buen partido ante Goianiense


El volante de Universidad Católica, Michael Ríos, se mostró confiado en “hacer un buen partido” ante Atlético Goianiense, cuando se enfrente este miércoles en San Carlos de Apoquindo, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2012.

El ex Deportes Iquique apuntó a aprovechar la localía ante un equipo que es colista del Brasileirao y está prácticamente descendido a la Segunda División.

“Estamos confiados en que podemos hacer un buen partido y sabemos que de local ellos se hacen muy fuertes. Por eso queremos hacer sentir nuestra localía y sacar ventaja”, comentó el mediocampista.

Añadió que lo importante es que “hay que asegurar acá, como lo hicimos con Tolima, porque eso nos daría la oportunidad de poder ir a pelear allá a Brasil con tranquilidad”.

“Esperemos que sea un gran partido y que no nos marquen, por el gol de visita. Si no están pensando en el torneo local, quiere decir que se la van a jugar toda con nosotros. Esperemos estar compenetrados para superarlos y marcar diferencias”, advirtió.

Consultado por la continuidad del cuestionado técnico uruguayo Martín Lasarte, Michael Ríos no expresar el total apoyo del plantel al actual estratego cruzado.

“Estamos cien por ciento con el cuerpo técnico, sabemos el trabajo que hacen, sabemos que la mejor intención viene de ellos. Nos dan su respaldo y vamos a seguir trabajando de la mejor manera y esperemos que se refleje en un triunfo”, sentenció.

upi/so

Publicidad

Tendencias