martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:44

Camilo Ballesteros entrega nómina de su comando a la Intendencia Metropolitana

por 8 octubre, 2012

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato único de la oposición a la alcaldía de Estación Central, Camilo Ballesteros (PC), entregó a la Intendencia Metropolitana la nómina de integrantes de su comando, compuesto en su mayoría por profesionales jóvenes, estudiantes de la Usach y de la Universidad de Chile, además de vecinos de la comuna.

"El trabajo de nuestro comando es realizado diariamente por personas que se han comprometido con un proyecto de desarrollo para Estación Central y eso es lo que propiciamos y lo que queremos para la comuna: buenas ideas, buenas prácticas, un diálogo permanente para construir un proyecto que haga de nuestra comuna un territorio más limpio, acogedor, que facilite la vida de los vecinos y que enorgullezca a sus hijos" señaló Ballesteros.

Junto a la nómina de integrantes de su comando, Camilo Ballesteros entregó a la Intendencia el documento "Compromiso por una campaña con fair play".

Al respecto señaló que "simplemente oficializamos ante la autoridad regional una conducta que ha sido permanente en nuestro actuar: absoluto fair play en la campaña, sin agresiones ni descalificaciones, porque nuestra fuerza está en las ideas que defendemos".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV