Publicidad

Fútbol-Matías Rodríguez: ‘Nos hacía falta ganar’


El volante argentino Matías Rodríguez valoró este lunes el regreso al triunfo de Universidad de Chile, luego de un mes sin victorias, y evitó polemizar con sus colegas de Colo Colo ante la cercanía de un nuevo superclásico del balompié nacional.

El cuadro que dirige Jorge Sampaoli volvió el domingo a sumar de a tres tras vencer por 4-2 a Deportes Antofagasta, en el Estadio ‘Luis Valenzuela Hermosilla’ de Copiapó, por la decimotercera fecha del Torneo de Clausura.

Respecto al buen rendimiento azul ayer en la Tercera Región, que le permite estar junto a Rangers y Palestino al frente de la tabla con 26 unidades, Rodríguez declaró en el CDA que “sabíamos que teníamos que ganar y queríamos jugar bien para demostrar lo que somos. Empezamos dormidos en Copiapó, pero nos supimos levantar del 1-0 y estuvimos muy finos a la hora de definir”.

“Nos hacía falta ganar, pero estábamos tranquilos porque jugando mal en seis fechas no nos pudieron vencer, salvo Santos, al que igual le hicimos un buen partido”, agregó el nacido en San Luis.

Consultado por el superclásico y la confianza existente en el plantel albo debido al buen momento que atraviesa en el campeonato, el ex Nacional de Uruguay evitó polemizar respecto al pleito a jugarse el 21 de octubre en el Estadio Monumental.

“Que digan lo que quieran porque todo se demuestra en la cancha. Ese día del partido nos vamos a preocupar de hacer lo mejor posible”, apuntó.

“Colo Colo sin duda ha mejorado, pero si nosotros estamos bien es complicado que cualquier equipo nos pase por encima”, sentenció el jugador de 26 años, autor de dos goles el domingo ante los ‘Pumas’.

upi/so/

Publicidad

Tendencias