viernes, 27 de noviembre de 2020 Actualizado a las 05:21

Golf: Mark Tullo cerró en alza su participación en el Open de República Checa

por 14 octubre, 2012

Golf: Mark Tullo cerró en alza su participación en el Open de República Checa
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El golfista chileno Mark Tullo finalizó en la 26° posición este domingo el Abierto de la República Checa, torneo válido por el European Challenge que se disputó en la localidad de Drítec.

Al igual que ayer, donde escaló del 52° al 36° lugar, el nacional concretó una buena ronda en el certamen, firmando por segundo día consecutivo una tarjeta de 68 golpes (4 bajo par) tras anotar cinco birdies en las banderas 2, 7, 9, 11 y 14 y un bogey en el hoyo 12.

"Hoy por fin volví a jugar sólido, le pegué bien a los hierros y llegué a 16 greens en regulación, casi siempre en buena posición para intentar el birdie. Pude haber restado más palos, pero el putt sigue un poco flojo. Fueron 30 putts hoy", resaltó el 'escocés', que terminó con un acumulado de -10.

"Lo importante es que subí puestos. No gané mucho, pero terminé bien el torneo, que era lo que tenía que hacer", agregó.

Pese a su notoria recuperación, Tullo decidió cortar por lo sano y guardar sus energías para la gran final de Apulia San Doménico en Italia, por lo que no participará la próxima semana en el Copenhagen Challenge de Dinamarca.

"Ya recuperé mi juego, ahora quiero recuperar mi físico para llegar en óptimas condiciones a la final y darlo todo allí. El descanso me hará increíble", finalizó.

El ganador del Abierto de la República Checa fue el danés Andreas Harto, con 24 golpes bajo el par.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV