Publicidad

Fútbol: Sevilla FC entrega su apoyo a Medel tras incidente con periodista


El Sevilla FC le entregó este jueves todo su apoyo al volante chileno Gary Medel, quien fue acusado de agresión en el Aeropuerto Internacional de Santiago y posteriormente detenido cuando se aprestaba a regresar a España.

Efectivos de la PDI procedieron el miércoles a bajar del avión al jugador formado en Universidad Católica, luego de recibir la denuncia de una reportera de farándula, quien alegó ser víctima de agresiones por parte del ‘Pitbull’.

Tras conocer del hecho y recabar información, el club andaluz se pronunció sobre el incidente y tildó lo sucedido como una “falsa agresión” de parte de Medel hacia la periodista.

A través de un comunicado en el portal oficial, Sevilla indicó que “Medel quedó libre después de que un fiscal comprobara que la periodista, de un programa de farándula de la televisión, no sufrió ningún tipo de lesión, como ella denunció”.

“El jugador, precisamente, de momento es baja para el partido contra el Mallorca, aunque el Sevilla presentó ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) un recurso para tratar de dejar en un partido la sanción de dos encuentros que le puso el Comité de Competición, sanción ratificada por Apelación. Los juristas del club han presentado recurso para dejar la sanción en un partido al tiempo que han solicitado la suspensión cautelar de la sanción al CEDD por si no tienen tiempo de entrar en el fondo del asunto”, finalizó.

upi/so/

Publicidad

Tendencias