Publicidad

Piñera recibe en La Moneda a la Selección Nacional masculina y femenina de Fútbol Calle

Publicidad


El Mostrador Fuente Preferida

El Presidente Sebastián Piñera recibió en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda, a la Selección Nacional de Fútbol Calle masculina que se coronó campeona del Mundial de México 2012, y a la Selección Nacional de Fútbol Calle femenina que logró el tercer lugar en el mismo torneo.

Acompañado de su señora, Cecilia Morel, el jefe de Estado los felicitó “porque por fin logramos ganar un campeonato mundial de fútbol, y es extraordinario, porque esto no es fácil ni se regala nada, hay que jugar dos o tres partidos diarios, y han logrado poner el nombre de Chile donde siempre quisiéramos verlo, en lo más alto”.

El gobernante junto con celebrar los logros de los equipos dijo que “además de felicitar a los hombres, quiero felicitar a las mujeres porque pocas veces, en la primera participación en un campeonato mundial, se obtiene el tercer lugar. Desde ese punto de vista, les quiero recordar que a los muchachos les tomó algunos campeonatos llegar al primer lugar, y ustedes, a la primera, están en el podio de los ganadores”.

upi/so//

Publicidad