Publicidad

Fútbol: Alexis Sánchez vio desde el banco victoria de Barcelona 5-4 sobre La Coruña


El delantero nacional Alexis Sánchez vio desde el banco la victoria del FC Barcelona 5-4 sobre Deportivo La Coruña, en entretenido duelo disputado en el estadio Riazor, por la octava fecha de la Liga española.

El lance en suelo gallego parecía un partido tranquilo para los catalanes, que con goles de Jordi Alba (3′), Tello (7′) y el argentino Lionel Messi (18′) goleaba tempranamente.

Los dueños de casa descontaron por medio de Pizzi (26′), de penal, y de Alex Bergantinos (37′), pero Messi (43′) dejó el marcador 4-2 antes del descanso para los blaugranas.

El nuevo tanto de Pizzi (47′) estrechó cifras y la expulsión del trasandino Javier Mascherano en la visita animó al Depor, pero Messi, a los 77′, sentenció el lance, pese a que un autogol de Jordi Alba (79′) volvió a acortar diferencias.

El Barca sumó 22 puntos y por ahora es el exclusivo líder, a la espera de lo que haga Atlético Madrid en su visita a la Real Sociedad, del lesionado meta chileno Claudio Bravo.

En otros cotejos, Real Madrid ganó 2-0 a Celta de Vigo en el Estadio Santiago Bernabeau y Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa mantuvo su irregularidad al caer 2-3, ante Valencia en Mestalla.

upi/so

Publicidad

Tendencias