domingo, 29 de noviembre de 2020 Actualizado a las 19:56

Fútbol: Olympiakos de Contreras superó a domicilio al Montpellier de Estrada por la Champions

por 24 octubre, 2012

Fútbol: Olympiakos de Contreras superó a domicilio al Montpellier de Estrada por la Champions
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Olympiakos, con el defensor chileno Pablo Contreras todo el partido, superó este miércoles como visitante por 2-1 al Montpellier de Marco Estrada, en partido válido por el Grupo B de la Liga de Campeones 2012-2013.

El zaguero del seleccionado nacional fue titular y cumplió una buena presentación en el Stade de la Mosson al detener con solidez los avances por las bandas del conjunto francés.

Estrada, en tanto, hizo su ingreso a los 62 minutos, cuando su equipo ganaba con el tanto a los 49' de Gaetan Charbonnier. El ex volante de Universidad de Chile estuvo lejos de generar fútbol y menos de encontrar espacios para sus habituales remates de larga distancia.

En la recta final de la brega, la escuadra griega dio vuelta el compromiso con las anotaciones de Vasilis Torossidis (73') y Konstantinos Mitroglou (90').

Con este resultado, Olympiakos logró sus primeros tres puntos en el torneo continental, ubicándose en la tercera posición del Grupo B, mientras que Montpellier es colista con una unidad. El líder es el Schalke 04 alemán con siete positivos y lo sigue Arsenal de Inglaterra con seis.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV