Publicidad

Fútbol: Olympiakos de Contreras superó a domicilio al Montpellier de Estrada por la Champions


Olympiakos, con el defensor chileno Pablo Contreras todo el partido, superó este miércoles como visitante por 2-1 al Montpellier de Marco Estrada, en partido válido por el Grupo B de la Liga de Campeones 2012-2013.

El zaguero del seleccionado nacional fue titular y cumplió una buena presentación en el Stade de la Mosson al detener con solidez los avances por las bandas del conjunto francés.

Estrada, en tanto, hizo su ingreso a los 62 minutos, cuando su equipo ganaba con el tanto a los 49′ de Gaetan Charbonnier. El ex volante de Universidad de Chile estuvo lejos de generar fútbol y menos de encontrar espacios para sus habituales remates de larga distancia.

En la recta final de la brega, la escuadra griega dio vuelta el compromiso con las anotaciones de Vasilis Torossidis (73′) y Konstantinos Mitroglou (90′).

Con este resultado, Olympiakos logró sus primeros tres puntos en el torneo continental, ubicándose en la tercera posición del Grupo B, mientras que Montpellier es colista con una unidad. El líder es el Schalke 04 alemán con siete positivos y lo sigue Arsenal de Inglaterra con seis.

upi/so/

Publicidad

Tendencias