Publicidad

Básquetbol: Flamengo acabó con las ilusiones de Deportes Castro en la Liga Sudamericana


Deportes Castro cayó ante Flamengo de Brasil por 101-72, en la segunda fecha del Grupo C de la Liga Sudamericana ‘Argentina 2012’, quedando sin posibilidades de seguir a la próxima etapa del torneo.

Los chilenos, al igual que en la primera jornada ante Peñarol, saltaron a la cancha mostrando fiereza y empeño, sin embargo la superioridad de los brasileños se hizo sentir a poco andar el encuentro.

En términos de guarismos, los parciales siempre fueron a favor de Flamengo, quedando en 13-19, 20-35, 21-24 y 18-23.

Por Castro nuevamente destacó Gonzalo Velásquez como figura principal, anotando 17 puntos y tres asistencias, Camron Clay con igual número de anotaciones, Rodrigo Muñoz con 12 puntos y Zaronn Cann con 14 rebotes.

En el cuadro brasileño las mejores manos fueron Carlos Rodríguez, con 25 puntos y siete rebotes, Marcus Vieira con 21 puntos y cinco asistencias, y Eduardo Magalhaes con 12 anotaciones.

Con este resultado, los chilotes sumaron su segunda derrota consecutiva en el certamen en Mar del Plata, al igual que Hebraica Macabi de Uruguay, que cayó en la primera fecha ante Flamengo (75-67) y ahora fue vencido por Peñarol en la segunda jornada (65-51).

De esta manera, tanto Peñarol como Flamengo sumaron dos triunfos asegurando su paso a las semifinales del campeonato, mientras que los chilenos esperan ir por el triunfo de honor ante los uruguayos, hoy jueves 25 a contar de las 19:15 horas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias