lunes, 21 de enero de 2019 Actualizado a las 03:37

Daniel Jadue: Comandos de la derecha en Recoleta han convertido a la comuna en 'botín de guerra'

por 25 octubre, 2012

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato a alcalde de Recoleta por la oposición, Daniel Jadue, afirmó este jueves que la derecha ha convertido a la comuna "en un botín de guerra" y que los dos comandos oficialistas han desarrollado una "campaña sucia" durante la campaña electoral.

"Desde el comienzo de la campaña, un sector político que se está peleando porque tiene dividida esta comuna como si fuera un botín de guerra y que ha desarrollado toda una campaña sucia tratando de instalar con violencia la idea de que los otros son los peligrosos y los violentos", recalcó.

Agregó que "las campañas de la derecha históricamente han sido así. Hay que recordar que acá hubo un trasvasije absoluto de personas, entre los comandos de la derecha, cuando la derecha se dividió, había gente que estaba trabajando por Sol Letelier, y que se trasladaron al comando de Gonzalo Cornejo y, efectivamente, ahí está el nudo de la violencia, del maltrato, de la campaña del terror".

El postulante recorrió este jueves la comuna acompañado por el diputado de la DC, Jorge Burgos, quien aseguró que Jadue es la mejor opción para Recoleta.

"Estamos convencidos que la candidatura de Daniel y sus concejales, constituye la opción de hacer una mejor Recoleta, no puede ser que tengamos el riesgo de volver a ser conducidos por un señor que trae malos recuerdos a los recoletanos, del punto de vista de la gestión, del punto de vista de la probidad. No puede ser que la opción éste radicada en una candidata que quiso irse a medio camino y estuvo a punto de irse por que no conocía ni la ley", destacó.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV