Publicidad

Fútbol: Sampaoli realiza cambio de último momento para enfrentar esta noche a Emelec


El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, decidió hacer un cambio de último momento de cara al duelo de esta noche ante Emelec, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2012.

El estratega del vigente monarca del certamen internacional determinó sacar al defensor Albert Acevedo de la oncena y ubicar en la zona media al argentino Guillermo Marino, con el fin de tener mayor posesión de la esférica y contar así con mayor llegada al pórtico del conjunto ecuatoriano.

De esta forma, el elenco colegial formará ante los ‘Eléctricos’ con Paulo Garcés; Osvaldo González, Sebastián Martínez, José Rojas, Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marino; Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

El encuentro de vuelta de esta llave de la ronda de 16 se jugará a partir de las 21:30 horas en el Estadio ‘George Capwell’, en Guayaquil.

Tras el 2-2 de la ida, en el Estadio Nacional, la ‘U’ debe hoy vencer como forastero o lograr un empate por tres goles o más para acceder a los cuartos de final de la Sudamericana, donde espera el poderoso Sao Paulo de Brasil.

upi/so/

Publicidad

Tendencias