sábado, 5 de diciembre de 2020 Actualizado a las 07:44

Fútbol: Lota, Puerto Montt y Curicó definen al descendido en Primera B

por 26 octubre, 2012

Fútbol: Lota, Puerto Montt y Curicó definen al descendido en Primera B
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Entre Lota Schwager, Puerto Montt y Curicó Unido saldrá el equipo descendido en Primera B, tras los resultados registrados este jueves en la 19° fecha del Torneo de Clausura del ascenso criollo.

El cuadro de Coronel (41 unidades) igualó sin goles como local ante Santiago Morning, en el estadio CAP de Talcahuano y es el que menos chances tiene de bajar, pues tiene tres puntos de ventaja sobre 'salmoneros' (38) y 'torteros' (38) en la tabla anual. Un empate en la última jornada ante Coquimbo les salva.

Distinta es la suerte de Puerto Montt, que precisamente cayó 1–2 en casa ante los 'piratas', con tantos de Juan Pablo Gómez (35') y Mario Pierani (64') y paridad transitoria de Ronnie Fernández (38').

A la misma hora, en Viña del Mar, Curicó rescató un valioso empate en blanco ante Everton, que se mantiene en la lucha por clasificar a la liguilla de promoción.

Ambos con 38 unidades, Puerto Montt cierra su participación ante Magallanes en Maipú, mientras que 'El Curi' será local en el estadio La Granja ante San Luis de Quillota.

En caso de llegar empatados dos equipos en la última fecha, disputarán una definición en lances de ida y vuelta.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV