domingo, 24 de enero de 2021 Actualizado a las 10:18

Escalona: No había ninguna razón para crear alarma por parte de las autoridades ministeriales

por 23 noviembre, 2012

Escalona: No había ninguna razón para crear alarma por parte de las autoridades ministeriales
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente del Senado, Camilo Escalona, rechazó el "clima de improperios" instalado por el Gobierno desde La Moneda en contra de la tramitación que los parlamentarios de oposición realizan sobre la ley de pesca y al Presupuesto Nacional.

"No había ninguna razón para crear alarma pública por parte de las autoridades ministeriales en el día de ayer, respecto del trabajo que iba a hacer el Senado de la República", enfatizó.

El parlamentario dijo que "lo que a mí no me gustó, en ningún caso, fue el clima de improperios que, desafortunadamente, ocupó la atención de los medios de comunicación, que provenían de personas que tienen que guardar la calma necesaria, porque esto es parte del trabajo legislativo que todos los años ocurre".

"Una ministra de Estado, que ha sido más de veinte años parlamentaria, no debiese caer en los insultos, porque sabe perfectamente bien que lo que ha habido de por medio acá es el legítimo derecho de la oposición de buscar que sus planteamientos queden debidamente incorporados en la Ley de Presupuesto. Además, nos conoce y sabe que nosotros vamos a actuar con responsabilidad", recalcó.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV