Publicidad

Fútbol: Argentino Darío Franco reconoce que le gustaría dirigir a Universidad de Chile


El técnico argentino Darío Franco reconoció que le gustaría dirigir a Universidad de Chile, aunque admitió que hasta ahora «no hay ningún contacto» con el club chileno.

«He escuchado que mi nombre suena en Universidad de Chile, pero no hay ningún contacto. (Chile) es un país que me atrae mucho, porque tiene un buen nivel de campeonato y ha ido creciendo futbolísticamente. Sí, me gustaría ir a entrenar allá», dijo a El Mercurio.

El despedido entrenador de Instituto de Córdoba reveló que a la ‘U’ «la he visto, no en profundidad, pero claramente cuenta con grandes jugadores, que ha peleado cosas importante a nivel internacional».

«Sin duda que es un buen plantel, que vienen trabajando seriamente y ya ha hecho buenas presentaciones a nivel internacional, por eso podría decir que la U puede pelearla Copa Libertadores… Además, conozco muy bien a un jugador, a Ezequiel Videla, a quien dirigí, pero lamentablemente se lesionó. Sé que en la U son muy serios», añadió.

Por último, Darío Franco destacó lo conseguido por Jorge Sampoli en el cuadro universitario en los dos últimos años.

«Es un buen técnico, que ha hecho un gran trabajo con la U y quien llegue debe estar preparado para asumir esa responsabilidad. Si alguien me llama, es porque le gusta mi estilo de trabajo y por cómo juegan mis equipos, pero no podría hablarle de reemplazar a Sampaoli, porque no me han ofrecido nada», sentenció.

upi/so

Publicidad

Tendencias