Publicidad

Fútbol: Omar Labruna abandonó molesto conferencia de prensa ante consultas por accidente


El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, abandonó molesto este viernes su habitual conferencia de prensa en el estadio Monumental, tras consultas por el accidente sufrido la semana pasada en Las Condes.

Nuevos antecedentes y testigos han puesto en duda la versión sostenida por Labruna, lo que llevó a la prensa apostada en Macul a preguntarle por el tema, pero el estratego argentino se marchó abruptamente, evitando responder por una situación que lo tiene sumamente incómodo.

«Vamos a hablar de fútbol y nada más, del otro tema no voy a hablar, si ustedes quieren hablar háganlo, yo ya estoy al margen (…) si me citan a declarar lo haré, hay dos o tres testigos que dicen cosas, y yo digo otras cosas (…) si en algún momento me citan como ciudadano la haré como la haría cualquiera», alcanzó a decir del tema.

En lo futbolístico, el DT confirmó que Rafael Caroca reemplazará al suspendido Fernando de La Fuente y que Matthias Vidangossy volverá a la titularidad en desmedro de Mauro Olivi.

«Rafa Caroca conoce el esquema, es un jugador importante. Tengo toda la confianza en él», comentó Labruna.

El estratego albo sentenció que «lo de mañana (sábado) es una final más. Además Audax nos complicó bastante, nos costó ganar el partido. Sacamos una ventaja importante (2-0), pero hay que jugar mañana como si estuviéramos 0-0».

De este modo, la formación para mañana ante Audax (20.00 horas) será con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez; Gonzalo Fierro, Caroca, Rodrigo Millar y Vidangossy; Carlos Muñoz y Felipe Flores.

upi/so

Publicidad

Tendencias